PREGUNTAS FRECUENTES_
Esperamos esta guía de las preguntas más frecuentes te puedan ayudar a sentirte confiado de comprar con nosotros.
Tiempo de fabricación
El tiempo de fabricación viene especificado en la ficha de cada producto. Para productos que no está en stock este tiempo suele ser de 2 a 4 semanas dependiendo del producto y cantidad.
Tiempo de entrega
Al momento de tu compra podrás escoger la paquetería y tiempo de entrega de tu conveniencia.
El tiempo de entrega es independiente al tiempo de fabricación y estará relacionado a tu ubicación y servicio disponible de las paqueterías.
- En Guadalajara y Zapopan el tiempo de entrega aproximado es de 1 a 2 días hábiles.
- En Jalisco y CDMX el tiempo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles.
- El resto de la República Mexicana el tiempo de entrega aproximado es de 5 a 7 días hábiles.
¿Aceptan devoluciones?
Hacemos todo lo posible para que las devoluciones sean lo más sencillas posible.
Es por eso que para todas las compras de muebles ofrecemos devoluciones gratuitas dentro de los 07 días posteriores a la entrega, en el empaque original.
- Solo se aceptarán devoluciones solicitadas dentro de los 07 días posteriores a la entrega y en el empaque original.
- Los gastos de envío y entrega originales no son reembolsables.
- Solo las compras realizadas en bucle.mx dentro de los Estados Unidos Mexicanos califican para envío de devolución gratuito dentro de los 07 días posteriores a la entrega.
- Todos los paquetes que se devuelven deben volver a estar en tránsito con el transportista aprobado dentro de los 07 días posteriores a la recepción de las etiquetas de devolución.
- NO aceptamos devoluciones internacionales.
¿Qué hay que hacer para realizar una devolución?
- Si no está satisfecho con su compra de bucle, complete un formulario de devolución dentro de los 07 días posteriores a la recepción de su pedido.
- Una vez enviado, nuestro equipo procesará su solicitud y le enviará una (s) etiqueta (s) de envío de devolución prepaga o lo ayudará a organizar una recogida de devolución a través de nuestro socio de transporte programado, según su método de entrega original y los artículos devueltos.
- Mientras espera, vuelva a empaquetar sus artículos en el empaque original, incluidos todos los componentes recibidos.
- Una vez recibido en nuestro almacén, nuestro equipo inspeccionará los artículos; espere hasta 5-10 días hábiles para su procesamiento. Siempre que los artículos estén en buenas condiciones, emitiremos su reembolso por el precio del producto, pero los gastos de envío y entrega originales no son reembolsables.
Recibí producto dañado o defectuoso. ¿Qué hago?
¡Lamentamos tanto oír eso! Comuníquese con nosotros aquí dentro de los 07 días posteriores a la entrega con la siguiente información:
- Número de orden
- Nombre completo
- Explicación de daños / defectos
- Fotos de daños / defectos
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo de 3 días hábiles para hacer los arreglos necesarios para un reemplazo o reembolso, según sea necesario.
¿Realizan ventas de mayoreo?
¡Claro! Si estás interesado en ordenar más de 15 artículos de Bucle por favor escríbenos aquí para obtener un presupuesto. El tiempo normal de entrega de ventas en volumen es de 6 a 8 semanas pero puede variar dependiendo de las cantidades.
¿Dónde se fabrican los productos Bucle?
La gran mayoría de los productos BUCLE son fabricados en Jalisco, México. Si requieres información de un producto en específico puede ir a la ficha técnica en la página de cada producto.
¿Puedo cancelar un pedido o detalles del mismo?
Una vez que realizas un pedido no es posible cancelarlo o cambiarlo en ninguna forma. Si sientes que necesitas cambiar algo por favor escríbenos aquí lo más pronto posible para ver que podemos hacer. Haremos lo posible para solucionar la situación pero no podemos garantizar nada.
¿Pueden realizar un pedido personalizado?
Solo realizamos pedidos personalizados en compras de volumen, es decir, 10 o más piezas de un mismo artículo.
¿Tienen códigos de descuento?
Ocasionalmente tenemos códigos de descuento. La mejor forma de estar al tanto de los códigos es inscribiéndote a nuestro boletín.
¿Dónde puedo ver los productos en persona?
Actualmente no contamos con un showroom o distribuidores.